Poniendo al día el blog

De Blogger a WordPress

Es increible lo rápido que pasa el tiempo cuando uno anda ocupado vagueando. Podría decirle al lector de este blog que llevo seis meses sin escribir porque endo liado, porque no me llegan las horas del día, etc. Pues no, llevo seis meses sin escribir por culpa de que soy un redomado vago y por culpa de Netflix. Una vez más, intentaré retomar el blog.

¿Y por qué esta vez va a ser distinta a las demás? Pues no se equivoque usted lector, no va a ser distinta a las demás, será todo igual, salvo el número de artículos que escriba antes de que la vagancia pueda sobre mi de nuevo; o no. El caso es que aprovechando un nuevo proyecto en el que ando metido, he tenido que contratar un nuevo servicio de hosting para dicho proyecto, y he aprovechado para hacer una cosa que hacía tiempo que tenía ganas: dejar Blogger y pasarme a WordPress, que es como más cool, da más puntos en el carné de hipster…

Coñas a parte, esto me ha permitido modificar un poquito el aspecto del blog, dándole un toque más modernillo, aunque no estoy muy contento con el importador de artículos desde Blogger, pues los espaciados y el formateo de imágenes deja algo que desear. Espero que os guste y os resulte más cómodo que el anterior.

Hasta aquí la vuelta al blog. Próximamente ya veremos qué y cuando escribo, probablemente, si me entra la vagancia un artículo incompleto de la Regata de Cruceros de Aguete de Agosto de 2017 que en su momento dejé sin acabar. ¿Qué soy un cara dura? Sí, y además vagazo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 3 =