¿Vamos de regata o no?

Como ya comenté en una artículo anterior me encuentro en una situación de varada obligatoria. El pasado 25 de enero me hicieron una artroscopia para “reparar” la cabeza de mi menisco interior izquierdo. Desde entonces el próximo jueves harán tres semanas de la operación y me encuentro en la disyuntiva de participar en la regata que se celebra el próximo sábado o no.

La verdad es que a lunes, no estoy al 100%, pero sí tengo ya una buena movilidad, camino ya sin problemas, aunque con cierto miedo. Ayer hice la prueba de conducir por primera vez desde la operación, cosa que me tenían prohibida, por ser la pierna del embrague la operada, y como dijo la Dra: “en principio no conduzcas, porque si tienes un episodio de dolor agudo mientras estás al volante podrías tener un accdidente”, pero dado en en dos semanas y media no he tenido ningún episodio de ese tipo, me he atrevido a probar a conducir un trayecto corto; por otro lado, lo único que me cuesta un poco es agacharme y subir escaleras , cosa que me indica que no estoy al 100% aún. Pero aún me quedan 5 días.

La regata se celebra en Portonovo, por lo que “jugamos en casa”: no hay que hacer ningún recorrido hasta otro puerto para participar, y al acabar, símplemente hay que entrar en puerto y marchar para casa; eso es un punto a favor, pues el esfuerzo es mucho menor que de ser en otro puerto como puede ser Aguete o Beluso. Por otro lado, participar me obliga a hacer una serie de reparaciones antes de la regata, como volver a montar la batería, que tuve que traerme a casa para hacerle un seguimiento, porque no cargaba, o cambiar los escoteros si es que llegan a tiempo, cosa que tendría que hacer el jueves, pues el viernes es el cumpleaños de mi primogénita y habrá que pasar la tarde cone ella… Son todo complicaciones.

¡No se qué hacer! Bueno, sí, por lo de pronto, ponerme a hacer los ejercicios de rehabilitación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =