¡Vamos de regata! … con o sin escoteros

Ya lo he decidido: el sábado iremos de regata. Durante esta semana he estado insistiendo en los ejercicios de recuperación y la verdad es que me encuentro bastante bien. Hoy incluso he ido a andar algo y no me ha dolido nada la rodilla, ni siquiera cuando he resbalado y he tenido que forzarla un poco para no caerme. Ha sido más el susto que otra cosa y aunque he tenido una ligera molestia posterior no es lo suficiente como para impedirme ir a la regata del sábado. Mañana sábado iré a pedir el alta al médico de cabecera. Antes de operarme ya había comentado que la Dra. me había recomendado entre 2 y 3 semanas de reposo y que pediría el alta a las tres semanas. Llegadas las 3 semanas, la verdad es que tengo bastantes ganas de estar de nuevo activo, volver a trabajar, y como no, colver al mar.

Respecto a una posible lesión, he de decir que no me preocupa demasiado; tengo una magnífica tripulación que a buen seguro tratará de cuidarme e impedirá que fuerce la rodilla; a decir verdad, me preocupa más todo lo que hay que hacer antes que la regata en si misma: instalar la batería, achicar y montar los escoteros nuevos, si es que llegan, que no creo, aunque alguna posibilidad hay, porque según DHL Alemania:

  • Do, 15.02.18 09:34 – Speyer, Deutschland
  • Die Sendung wird ins Zielland transportiert und dort an die Zustellorganisation übergeben.

Lo que significa:

  • jue, 15.02.18 09:34 – Speyer, Germany
  • El envío se está transportando al país de destino y allí se transferirá a la entidad encargada de la entrega.

Sí, ya lo se ¡menudo idioma!.

En resumen: el sábado 17 de Febrero a las 14:30 el Peregrina estará en la línea de salida de la 3ª etapa de la Regata Inteclubes Ría de Pontevedra que se celebra frente a las instalaciones del Club Náutico Portonovo.

 

 

 

 

2 respuestas a «¡Vamos de regata! … con o sin escoteros»

  1. Muchas gracias por lo de “magnífica tripulación”, aunque no seamos grandes navegantes, pero le ponemos mucha ilusión… y lo bien que lo pasamos!!

    Ánimo con la rodilla, que en nada, estás de nuevo para bailar el Twist.

    Y el barco, poco a poco… palo, botavara, jarcia, velas, drizas, escotas, reenvíos y ahora escoteros. Esto va cogiendo forma!! Cuidado que si lo sigues renovando, nos pueden sacar de “clásicos y veteranos”

    Con un poco de suerte, este sábado podremos llevar una alegría.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =